13 de mayo de 2013

Disimular muslo gordito.

¡Buenos días bellas!

Comenzamos el lunes con un tema que a muchas nos puede afectar. En ellas me incluyo porque yo por muy delgada que me quede siempre tengo el muslo anchito y sinceramente
con algunas prendas de ropa no me veo nada favorecida. Pues bien hoy vamos a analizar el tipo de ropa que debemos tener en nuestro armario y cual debemos descartar si no queremos
ir incomodas o sentirnos observadas en exceso.

                               



Pantalones que no favorecen. Aquí pasamos a un terreno que nos puede dar un poco de rabia y mas en épocas de verano. También debo deciros que siempre hay excepciones donde
a muchas chicas las da igual lucir mus lazo y bravo por ellas , pero yo me veo incapaz porque me veo estéticamente mal.

Los shorts extremadamente cortos nos harán el muslo muy a la vista y como es lógico se vera la anchura del muslo muchísimo. Son muy bonitos pero siempre debemos pensar que tenemos mas opciones.                                  

                                               
Como podemos ver en esta foto. La chica tiene unas piernas muy largas y un muslo muy finito, con lo cual la queda divinamente. También la estiliza muchisimo el tacon pero sin duda tiene la pierna muy fina y este tipo de shorts la queda genial.

Los pantalones de pitillo en colores claros. Hacen que nuestros muslos parezcan aun mas gruesos y no son nada favorables. Personalmente los pantalones de pitillo que tengo son de color oscuro ya que sientan mucho mejor. Los pantalones o shorts con motivos y decoloraciones siempre harán que las miradas vallan a nuestros muslos con lo cual son poco
favorecedores.                                     




Pantalones que si favorecen. Aquí pasamos a un terreno mucho mas favorable para las chicas con muslo mas anchito. Los pantalones con la pierna ancha hacen fluir mucho mas la diferencia entre las pantorrillas y los muslos. También son muy favorecedores los jeans de corte recto y los shorts de media pierna o tipo Bermuda completamente rectos.




Los trucos mas importantes a la hora de utilizar pantalones cortos son. Las camisetas estampadas harán que las miradas se centren en ellas, los collares también son una muy buena opción para que no se centre todo en nuestros muslos. Pero sobretodo bajo mi punto de vista cuanto menos detalles lleve el pantalón mejor, así evitaremos centrarnos en la zona de los muslos que es la que menos queremos que resalte.

Los colores oscuros son mucho mas favorecedores y estilizan mucho.


Faldas que no favorecen. Ahora nos toca hablar de las faldas que peor nos pueden sentar con nuestro muslo gordo. Las minifaldas no son favorecedoras para las chicas bajitas y con muslo gordito. ¿Porque? Se ve excesivamente la pierna y la hace muy corta y gruesa. Las faldas de tubo tampoco las considero aconsejables porque suelen hacer que se peguen a nuestros muslos y son incomodas y nada bonitas estéticamente.
               



Faldas que si favorecen. Las faldas que mejor nos pueden quedar son. Las faldas con caída son las que mejor nos pueden sentar, Que no sean excesivamente cortas. Pero los mas importante es que estemos cómodas y poder combinarlas con prendas mas llamativas en la parte superior. Si en invierno optamos por faldas cortas , con medias oscuras disimularemos mucho la anchura del muslo. Otro tipo de falda que nos puede sentar muy bien es la falda con pliegues pero no en la parte baja de la cadera. Este tipo de faldas debe tener el comienzo del pliegue en la zona mas alta de la cadera, así conseguiremos que disimule a la perfección nuestros muslos.

                                                     
Una pieza muy importante a la hora de estilizar nuestra pierna es el calzado. Un buen tacón afinara mucho nuestras piernas y provocara un efecto óptico de muslo mas fino.

Vestidos que no favorecen. Ahora os diré cuales considero los menos favorables,Los vestidos de corte imperio esconden nuestra cintura con lo cual no queda bien. ¿Porque? Simplemente porque nuestra cintura debe ser el centro de atención y no nuestros muslos. Los vestidos ajustados y muy cortos no son nada favorables puesto que marcan en exceso nuestros muslos y los aprietan, con lo cual son vestidos muy incómodos.

Vestidos que si favorecen. Los vestidos amplios por encima de la rodilla quedan geniales, los vestidos con strapless son muy buena opción porque hacen que las miradas sean a la parte superior de nuestro cuerpo. Los vestidos cruzados también son una muy buena opción puesto que hace caída en forma de A en la zona de los muslos y sin duda estiliza muchísimo mas.


Otros consejos para los muslos gorditos.

Las botas que llevan correas no son nada aconsejables puesto que hacen que nuestro cuerpo parezca mas corto y con lo cual se verán mas gruesos nuestros muslos.

Los shorts intenta llevarlos una talla mas grande. Te quedaran mas holgados y iras mucho mas cómoda y disimularas el muslo mucho mejor.

La vestimenta monocromática hará que tu cuerpo se vea mucho mas esbelto.


Y sobretodo ejercicio para bajar muslo. Cuesta mucho porque es una zona donde se agarra mucho la grasa y el liquido pero paciencia y sobretodo no obsesionarse mas de la cuenta.

Los mejores ejercicios para bajar muslo son. Subir y bajar escaleras y andar mucho.


¿Os gusta este tipo de entradas?

Besos.

1 comentario:

Siempre mirandoalcielo dijo...

Ay yo tengo este problema y siempre intento disimularlo jeje

Te dejo un pequeño premio en mi blog

Un beso

http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es