28 de enero de 2013

Base Studio Fix de Mac

base studio fix de mac 1

Hola, en esta primera entrada os quiero hablar sobre la base Studio Fix de Mac.
Es la base que estoy utilizando actualmente y ya llevo un tiempo con ella, por eso os quiero contar como me va y sobretodo, los puntos positivos y negativos.


La empeze a usar porque una profesional en el mundo del maquillaje me dijo que es la que mejor me vendría por mi tipo de piel, tengo la piel mixta y con tendencia a brotes de los dichosos granitos. Me dijo que la cobertura era muy buena asi que me decidí a probarla y sinceramente, me enamoro.
Anteriormente habia estado con una base de Clinique y para nada me iba bien, la cobertura que tenia era demasiado floja y encima era un tono que no me iba nada bien... ¿Porque no me iba bien? Porque hice algo mal, elegi el tono que puse en mi muñeca, ¡eso es un gran error que muchas veces cometemos!, siempre debemos ponernos en el rostro o en el cuello la base, asi podremos diferenciar mucho mejor el tono que mejor le va a nuestra piel.
Por eso muchas veces es mejor dejarnos asesorar por las profesionales de belleza que estan tanto en las tiendas como en los stands.
Los tonos de la base de Studio Fix son muchos. El mas claro empieza por el NC-15 y termina por el NW-55.
Los tonos NC, Neutral Cold, son para una piel con un tono beige con tendencia a amarilla y/o a pieles más mediterráneas.
Los tonos NW, Neutral Warm, son indicados para una piel que contenga un tono beige con tendencia a ser una piel más rosada y pieles mucho mas Nordicas.
Yo, por ejemplo, soy de piel muy blanquita pero con tendencia a amarilla más que a rosada.Por eso mi tono es NC-20.
base studio fix de mac 2

La base de Studio Fix de Mac, es fluida, algo que me enamora más aún si cabe. Me encanta porque asi disfruto el momento de maquillarme con brocha como veis en la foto.
base studio fix de mac 3
Me gusta porque al poner la base en mi mano y coger con la brocha no se seca rapidamente, no tengo que ir deprisa, es decir puedo maquillarme saboreando ese momento.

Otra cosa positiva es que es libre de aceites y eso a mi piel le va genial porque es super variable y las bases con aceites siempre me terminaban funcionando mal.

Pero, como todo, tiene algo negativo...

El producto viene muy bien presentado en su botecito de cristal con su tapón a rosca, pero eso es super incomodo a la hora de maquillarse. ¿Que solución hay ante ese problema?. Facil, comprarse en la misma tienda el dispensador para el bote de la base, a ver, a mi no me duele gastarme 5.50 euros en un dispensador para mi base de maquillaje, más aún cuando la puedes reutilizar para las siguientes que compremos, pero seria un detallazo que ya viniera incorporado, ojo es mi punto de vista personal, pero lo veo un detalle feo porque la base no es de las más baratas que podemos encontrarnos.
La base me costo alrededor de 30€ y en ese mismo momento compre el dispensador porque ya intuía que no sería comodo para el dia a dia. El precio de la base no me parece realmente caro a la calidad tan buena que tiene, dura mucho y encima la cobertura es magnifica, pero que menos que de regalo, repito, dieran el dispensador.
Por todo lo demas es un producto en mi lista de imprenscindible y que seguiré usando porque me gusta y me da un acabado muy bonito .
Espero que mi punto de vista os parezca practico y os haya gustado.
Besos Moncherys.

No hay comentarios: