30 de enero de 2013

Pore Refining Solutions de Clinique

Hoy os quiero hablar de otro producto, la crema hidratante Pore Refining Solutions de Clinique que me compre hará cosa de 3 meses.

IMG_7713
Es una hidratante con acabado mate, pero sinceramente el uso que la estoy dando no es como hidratante para todo el rostro porque no me da los resultados que yo queria en todo el rostro.
La estoy usando para las zonas donde tenia mas poros abiertos, es decir, para la conocida por zona T y para la parte superior del labio.


La compré porque llevaba un tiempo con los poros super abiertos y no encontraba ningún producto que me diera los resultados que queria.
Aparte de ser especifica para disminuir los poros, me fié de ella tanto por la marca, que ya la he usado en otros productos siempre con buenos resultados.
También me gusto que es una crema para pieles mixtas y con tendencia a granitos, algo que llevo padeciendo bastante meses. La cuestión es que me decidí a comprarla en un Stand de El Corte Inglés, me costó alrededor de 45 Euros. Si, se que puede parecer cara en los tiempos que corren, pero os aseguro que dura muchisimo y  a dia de hoy los resultados son espectaculares.
IMG_7716
Me han disminuido los puntos negros un montón y no puedo decir que sea un producto malo para nada. El olor es muy rico, recordando a un toque suave de Glicerina, la textura es super fluida y con una pizca cubre prácticamente todo.
El aplicador, como os detallo en la foto es super práctico y muy higienico, el bote, contiene 50ml, os puede parecer poco, pero en serio, repito, cunde MUCHÍSIMO, a dia de hoy tengo todavia mucho y me lo aplico en mi rutina diaria dia y noche.
IMG_7714 IMG_7715
¿Lo volveré a comprar? Si veo que me vuelven a salir poros, os digo un SI con rotundidad.
Espero que os guste mi punto de vista y muchos besos Moncherys.

No hay comentarios: