11 de abril de 2013

Cortes de pelo 2013

¡Buenos días!
Hoy quiero hablaros de cortes de pelo y que tendencias estamos escogiendo este año 2013
para resaltar nuestra belleza. Sobretodo los cortes que mas se llevaran esta primavera /verano.
Me atrevo a hablar de este tema porque siempre intento cambiar mi pelo según cambian las tendencias y porque me encanta dar frescura a mi estilo y verme guapa. Yo lo he llevado largo, rapado al máximo, corto con flequillo cuadrado vamos que de mil maneras y colores.
Esta primavera/verano los cortes que mas están en auge son.


Corte estilo bob. Este corte de pelo se llevara muchísimo por su comodidad por su estilo retro y sobretodo porque realza muchísimo las facciones y dulcifica muchísimo el rostro. No queda bien a todas como es obvio, pero considero que aporta mucha comodidad en el día a día y puede ser un buen cambio para el buen tiempo. Un aspecto que debemos tener en cuenta es que este corte de pelo
deja al descubierto nuestro cuello. Por lo tanto si tenemos el cuello demasiado largo queda realmente feo estéticamente y es mejor optar por otra opción mas acorde a nuestras características físicas. O podemos optar por este corte renunciando al corte trasero, es decir que el corte nos llegue a la zona de hombros mas o menos.
bob


Muy corto. Este es uno de los que mas me gustan este año, puesto que podemos ir muy cómodas
sin renunciar a ser muy femeninas y elegantes. Considero que queda genial y define muchísimo los
rasgos. También debemos pensar que a todas no nos queda bien y siempre debemos asesorarnos con una profesional. Considero que este corte de pelo da un aire muy sofisticado y según el color atrevido al máximo.
Corto


Mullets. Es otra opción muy de la década de los 80, a mi personalmente me parece super alegre
y muy atrevido. Pero yo se que a mi este estilo no me queda nada bien. Como podéis ver en la foto se lleva la zona de atrás larga y los laterales mucho mas corto. Lo bueno de este corte es que se puede combinar con mechas o con tonos muy atrevidos como rosas, cobres etc.
kristen-stewart-mullet


Flequillos. Siempre pensé que jamas se pasan de moda. Normalmente sirven para casi todo tipo de cabellos y es muy aconsejable para mujeres con frente ancha como es mi caso. Mi problema es que con el flequillo cuadrado no me gusto porque tengo un remolino y siempre se me abre, yo normalmente lo llevo asimétrico y me gusta mucho el efecto. Pero considero que los flequillos cuadrados dan muchísima personalidad y a muchas chicas las queda genial.
13


111
Melenas largas. Esta es una opción muy elegida entre muchísimas mujeres. Personalmente soy de las que me veo bien con melena larga pero me falta paciencia y me veo demasiado bajita, de echo lo
soy pero el pelo corto me estiliza mucho mas. Debo deciros que las melenas color cobre me tienen completamente enamorada, debo deciros que una melena larga bien cuidada con brillo y con un color de moda apropiado son una bomba de belleza . Para esta temporada no pueden faltar los alisados japoneses y sobretodo las melenas onduladas que quedan fenomenal. Ahora también se ha puesto de moda raparse la zona de abajo de un lado de la melena, pero considero que a pocas las queda bien y puede dar un aspecto demasiado poligonero a mi parecer.

índice.jpg12


images.jpg444

Espero que me contéis cual es vuestro estilo y que cortes son los que mas os gustan.
Besos.

No hay comentarios: