3 de abril de 2013

Mis favoritos de Marzo

¡Buenos días!
Pues como empezamos nuevo mes os quiero enseñar los 4 productos que he escogido como favoritos y cuales han sido los que he conocido hace muy poco pero me han gustado mucho y seguiré con ellos durante una larga temporada si me siguen funcionando igual de bien que a día de hoy.


El primero de todos.
Leche corporal de espino amarillo de la marca WELEDA.
1364941282611
Esta leche corporal me la mandaron hace una semana aproximadamente porque me aceptaron para el proyecto de Bopki, una comunidad de marketing participativo de mujeres. La verdad esta leche corporal me ha sorprendido muy gratamente y lo mejor de todo es totalmente natural, algo que al menos yo lo tengo muy en cuenta y considero que es mucho mas beneficioso para nuestra piel.
este producto no es nada grasiento, la aplicación es super cómoda porque la leche fluye por el cuerpo muy bien y deja un olor muy bueno que aguanta bastante. Se que la venden tanto en farmacias como en herbolarios y tienen una amplia gama de productos que iré probando y os contare. El precio ahora mismo no lo se, porque me la enviaron para el proyecto y a día de hoy aun no he podido acercarme a ninguna farmacia a preguntarlo. Pero debo confesar que me ha convencido y que pienso comprarla cuando termine esta que actualmente tengo.
El siguiente producto que seguirá entre mis favoritos durante muchísimo tiempo si me sigue funcionando igual de bien que actualmente es el Protector facial ANTHELIOS XL 50+ LA ROCHE POSAY.
1364941289247
Este protector facial lo llevo utilizando bastante tiempo y aunque parezca que tenga demasiada protección soy muy blanca y tanto en invierno como en verano no debemos descuidar nuestra piel y cuidarla al máximo , a si evitaremos manchas y problemas en la piel. Me maquille o no, siempre me la aplico después de mi rutina facial y siento que mi piel esta mucho mas protegida. Muchas cremas tienen factor de protección pero yo tengo la costumbre de aplicarme este protector facial aunque alguna crema disponga de un 15 de spf. Son manías que tengo y la crema que actualmente utilizo no tiene spf con lo cual prefiero prevenir de este modo. La sensación que aporta a mi piel es de seguridad frente al sol, es una marca con calidad bien merecida y la textura me gusta, puede parecer bastante espesa pero a la hora de la aplicación fluye fenomenal y no deja a mi piel una sensación grasa. La compro en la farmacia y su precio es de 14 euros aproximadamente, Puedo parecer excesiva en el cuidado de la piel, pero siempre digo. Piel tenemos una, y debemos cuidarla al máximo.
El siguiente producto que me quito el acné con ayuda de otros productos y que considero que es buenísimo es, BLEMISH CONTROL de la marca KIELH´S.
1364941286299
Este producto es una solución dermatológica y esta formulado a base de ácido salicílico y diócico y lipo-hidroxiacidos, regula notablemente el acné, lo que si debo decir es que debemos ser constantes porque no vale con aplicárnoslo un día y 2 no, yo siempre lo aplico después de lavarme el cutis y de aplicarme el tónico. Después lo dejo que se asiente un rato y paso a aplicar la crema facial. Primero empece con una aplicación al día por si se me resecaba el cutis por el ácido salicílico y actualmente lo aplico día y noche , aunque apenas tengo ya acné. El tubo es de 30 ml y su precio es de 32 euros
no lo veo para nada caro porque dura meses y con poco que apliquemos se extiende perfectamente .
Por ultimo tenemos RARE EARTH, LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS también de KIELH´S.

1364941292917
Este producto me encanta y aunque normalmente lo combino con otro limpiador es decir , por el día uso uno y por la noche me aplico otro para controlar la grasa en la piel y así evitar nuevos problemas de acné. Este limpiador me gusta mucho porque limpia a fondo el cutis, mas que un limpiador es un exfoliante, tiene los gránulos como los exfoliantes, ayuda a eliminar los residuos de la piel y su formula es muy espumosa, la sensación que te deja es de limpieza extrema y al menos a mi me deja una frescura bastante agradable. Esta compuesto de barro blanco amazónico, con lo que ayuda a reducir los poros y a que se creen mas. El tubo es de 150ml y su precio
18.50 , sinceramente me parece muy económico porque lo tengo hace 4 meses y aun me queda bastante producto por lo cual considero que merece la pena bastante.
¿Habéis probado alguno de estos productos?
Estos son mis favoritos de este mes y la verdad estoy muy contenta con los resultados.
¿Os han decepcionado alguno de estos productos?
Si es así también nos gustaría saberlo, siempre es bueno conocer distintos puntos de vista.
Un saludo y pasad un buen día.

No hay comentarios: