15 de abril de 2013

Peinados 2013

¡Buenas tardes!
Comenzamos el lunes y hoy quería enseñaros las tendencias que estamos llevando este 2013
en lo que a peinados se refiere. Siempre pienso que debemos intentar cuidarnos el pelo puesto
que dice mucho de nosotras. Lo bueno de los peinados de este año es que tenemos muchísima variedad y sobretodo para todos los gustos. Bajo mi punto de vista os enseñare las tendencias
que mas sobresalen en esta temporada y siempre podemos darle un bonito toque personal, tanto con una flor, una pinza de un color que nos guste, pañuelos y un largo etc. En definitiva que podemos
poner los peinados a nuestro estilo y hacer combinaciones muy bonitas según el estado de animo o temporada.

Ahora voy a mostraros los peinados que mas se llevan y alguna idea de como podemos darle un toque bonito o informal.

Moño con nudos... aire desenfadadomoño_novia_82347.jpg NudosNudos.
Este año se llevan muchísimo los moños . Pero no los típicos moños super rígidos con muchos detalles, Los podemos llevar con pocos accesorios o ninguno. También quedan muy bonitos con nudos recogiendo el moño con el propio cabello y horquillas por dentro para sujetarlo. Otra opción
que personalmente me gusta mucho este tipo de moños es una pequeña trenza alrededor con el propio pelo y con la misma acción de las horquillas para sujetarlo. Para alguna ocasión especial me gusta mucho con una pequeña rejilla del mismo color que el cabello, considero que le da un toque
muy romántico y sencillo a la vez.


860850picTrenzas.
 Las trenzas están siendo un éxito este año y sobretodo dan muchísimo juego a lo que peinados y formas de llevarlas se refiere. Las que mas me gustan son las de espiga, me parecen muy frescas y dan un aire muy casual. También podemos llevarlas como complemento de un peinado, sueltas o hacer varias trenzas y unirlas en una coleta , moño o en un lateral del cabello. Las trenzas
espigadas producen un efecto casual y dulce a la vez y sirven para muchas ocasiones y sobretodo de
cara a la primavera me parecen ideales. Si tenemos algo de maña podemos meter hilos de colores entre la trenza y le da un efecto muy divertido y sobretodo diferente,A mi me encantan las trenzas en melenas largas y sobretodo para novias.




lado 4Cola de caballo. Otra opción que este año esta se esta llevando mucho y que es el peinado tradicional es la cola de caballo. La diferencia es que este año no se lleva apretada, cuanto mas baja
la llevemos mejor y sobretodo no debemos atarla fuerte porque así conseguimos que de cuerpo al cabello. Personalmente no me gusta en exceso porque las colas de caballo nunca fueron mi fuerte, pero da muchas posibilidades y a muchas chicas las sienta de maravilla. A mi como mas me puede llegar a gustar es la coleta en un lateral floja y con el propio pelo sujetándola alrededor.
Coletas-de-pelo-frito.-Tendencias-otono-invierno-2012-2013-1

Accesorios. Este año me gusta mucho porque los accesorios nos hacen la vida mas
fácil sobretodo a las que llevamos el pelo con un toque corto y largo a la vez. No importa si lo quieres llevar suelto o recogido, puedes combinar pañuelos en forma de cinta tanto alrededor de la cabeza como de forma de di adema. También podemos combinar pinzas dando un toque muy casual con el cabello trenzado o incluso teniéndolo corto. Creo que hay muchas posibilidades y sobretodo es echarle imaginación , yo apuesto mucho por cintas con un pequeño lazo . Creo que dan frescura
y son muy ponibles para el día a día.
accesorios-pelo-interior
fendifall2011rtw_diademas-accesorios-cabello
peinados13
Ondas.
Es otra opción para este año. Si tuviera el pelo muy largo seguro que me decantaría por esta opción, son ondas muy suaves y relajadas y sobretodo quedan muy naturales y dan una sensación muy buena. También las veo muy ponibles para bodas de estilo natural, bien sea en sitios con contacto con la naturaleza o bodas tipo playa. Como mejor quedan estas ondas es con la raya a la mitad , a si le aporta al cabello mayor volumen.
Alyssa+Campanella+Long+Hairstyles+Long+Wavy+O2Xa9J0oGoyl
Ashley+Tisdale+Long+Hairstyles+Long+Wavy+Cut+8tOrBY1EWURl

¿Habéis utilizado alguno de estos peinados?
Espero que me contéis que peinados os gustan mas.
Besos.

No hay comentarios: