13 de marzo de 2013

Caja de Marzo Bimensual Glossybox

¡Buenos días amores!
Hoy os traigo una de las cajas que me mandan cada dos meses la empresa Glossybox.
También estoy subscrita a la caja mensual pero esta me gusta aún más. El precio es de 10,95€ y trae cosas muy practicas y personalmente el factor sorpresa es lo que más me gusta. Esta caja contiene 5 productos de maquillaje, cosmética y accesorios de primeras marcas.
glossybox marzo



Ahora os muestro lo que trae esta caja, os adelanto que me ha gustado mucho más que la anterior.
El primer producto que nos encontramos al abrir la caja es...
CLEAN & CLEAR - un gel exfoliante anti-puntos negros
Este producto me gusta mucho y lo probare porque es una marca que me da confianza y considero que siempre viene bien tener en casa un producto de estas características. Este gel contiene activos calmantes para la piel y exfolia la piel suavemente, algo importante indica que no irrita la piel. Lo probaré haber que tal funciona y ya os contare. El envase es de tamaño original 150ml y su precio es de unos 7€.
glossybox marzo 2

LA CONCLUSION DE ESTE PRODUCTO. Me gusta mucho y mas aún que sea de tamaño original y no muestra, así podre ver si realmente funciona .
El siguiente producto que nos encontramos es... DIADERMINE LIFT -TONO PERFECTO- BB CREAM PERFECCIONADORA.
Este producto ha sido una grata sorpresa porque me habían hablado de el y tenía ganas de probarlo así que me ha venido genial. Esta BB cream tiene una formula multifunción que combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones de la piel para conseguir un aspecto natural y una piel perfecta y radiante al instante. Este producto también viene en tamaño original que es 50ml y su precio es de unos 6€.
glossybox marzo 4

LA CONCLUSION DE ESTE PRODUCTO. Me gusta mucho, tenia pensado comprarme una BB cream dentro de poco y probare como me funciona esta marca.
El siguiente producto que me encuentro es... PROTECTOR LABIAL LIPOSAN DE GUAYABA ROSA.
Este protector labial tiene un agradable aroma a frutas exóticas combina hidratación y pigmentos brillantes. Dice que proporciona brillo y mucha hidratación también viene en tamaño original que es 4,8g y su precio ronda los 2´50€.
glossybox marzo 9

LA CONCLUSION DE ESTE PRODUCTO. No me hace especial ilusión pero el aroma me gusta mucho y para llevarlo en el bolso en verano no me viene nada mal. Lo probaré y ya os contaré, la marca Liposan me gusta y es un producto curioso.
El siguiente producto... PALMOLIVE AROMATHERAPY ABSOLUTE RELAX.
Este producto es un gel de baño con aroma relajante y su formula esta compuesta por aceites esenciales de Ylang y extracto de Lirio. En este caso mandan dos pequeños botes para poderlos compartirlos con alguien si queremos. El precio original del envase de 500ml es 2,25€.
glossybox marzo 5
LA CONCLUSION DE ESTE PRODUCTO. Es practico para llevarlo de viaje y tiene un aroma muy rico, hace tiempo compre uno de la misma gama en rojo y me causo alergia...no se si lo probare la verdad.
Ahora nos encontramos con... VALQUER CUIDADOS CREMA DE MANOS.
Este producto me ha enamorado por su olor. No lo conocía pero desde el diseño al aroma me ha gustado mucho. Esta crema de manos combina la actividad nutriente de la queratina y el aceite de Argán con un agradable perfume. El tamaño es el original de 30ml y su precio es de unos 4€.
glossybox marzo 7

LA CONCLUSION DE ESTE PRODUCTO. Me gusta mucho y quiero probarla para ver si funciona como promete, me gusta mucho el aroma y la llevare en el bolso para ver los resultados que promete.
LAYLA GLITTER EYESHADOW.
Este producto es una sombra de ojos tipo Gloss, la marca no la conocía de nada el color es gris oscuro y tiene buena pinta aunque no me ha llamado excesivamente la atención. Promete una larga duración a la vez que una mirada intensa y luminosa. El tamaño es el original 6ml y su precio ronda los 12€.
glossybox marzo 8

LA CONCLUSION DE ESTE PRODUCTO. No me llama mucho pero la probare haber como me funciona. El tamaño lo veo practico y espero que me de resultados decentes al menos.
El ultimo producto... DIARDEMINE CREMA ANTI ARRUGAS DIA.
Este producto lo incluyen como regalo, con un tamaño de 50ml y un precio de 8€ aproximadamente. Esta crema es de alta tolerancia, para pieles sensibles e irritables, calma, hidrata y contiene 0% Parabenes.
glossybox marzo 3
LA CONCLUSION DE ESTE PRODUCTO. No es una crema que uso en mi rutina , pero me parece un detalle y la probare por el hecho de que tiene buena pinta y promete calmar e hidratar la piel. Aún no sé cuando la usaré porque a día de hoy no me veo la piel con necesidad de un producto así, pero mas adelante a lo mejor me animo.
Por ultimo la caja contiene una revista Cosmopolitan y me parece un detalle super chulo. También trae un vale descuento en compras Online de 10€ en la tienda FASHION PILLS. ¿Esta muy bien no creéis?
glossybox marzo 6
En definitiva esta caja me ha encantado y me parecen super prácticos sus productos,
superan con creces los 10,95 y estoy contenta.
¿Vosotras habéis probado con esta caja?
Besos

No hay comentarios: