23 de marzo de 2013

Weleda

¡Buenos días !
weleda
Hoy tengo una entrada algo distinta . En esta ocasión os quiero hablar de una empresa de marketing participativo exclusivo para mujeres. Bopki cuenta con campañas de productos como son alimentación,belleza, bebidas y un largo etc. En estas campañas puedes conseguir los productos en casa puesto que si tu candidatura es acorde al perfil deseado te envían el producto con muestras y todo muy bien presentado.
weleda 2
Mucha gente se apunta a todos los proyectos, pero como es normal en algunos perfiles puedes ser mas acorde que en otros y en muchas ocasiones solo pueden participar un cupo máximo de 1000 chicas.

Personalmente no me apunto a todos si veo que algo me interesa de verdad si me apunto y después comparto mi experiencia con familiares y amigos. Me gusta porque te dan muchísimas muestras para poder enseñar a los que te rodean como funciona y te lo envían bastante rápido y en perfectas condiciones.
A la candidatura que me presente es de la marca WELEDA, en concreto de sus cremas corporales. Os quiero mostrar todo lo que nos han mandado a 1000 chicas y más adelante cuando las pruebe durante varias semanas os diseccionaré más en profundidad y os contare los beneficios o la desilusión.
weleda 1
La verdad es que tienen muy buena pinta y sobre la crema a tamaño real que me han enviado, me encanta el olor, la mía, en concreto es de Espino Amarillo. En las cajas de otras participantes cambia por la de Rosa Mosqueta o de Citrus; yo la verdad estoy muy contenta con este proyecto y desde mañana iré repartiendo muestras por mi entorno y como no, probando como le funciona a mi piel.
weleda 3 weleda 4
¿Os gustan los productos de la marca Weleda?
¿Que opinión tenéis de estas comunidades de marketing?
Besos amores.

No hay comentarios: