27 de marzo de 2013

Chilly Gel

¡Buenos días!
Hoy comenzamos el día con un producto que tenia pensado hablaros de el. Esta en mi lista de indispensables en lo que se refiere a higiene intima. 


El producto es el gel intimo CHILLY GEL, lo podréis encontrar en distintas gamas, el mio en concreto es con anti bacterianos y como podéis ver mas detalladamente es el que lleva tono azul en el recuadro del envase. También tenéis disponible el rosa que lo utilicé hace algún tiempo pero ese no me convencía del todo ese es el delicado y por ultimo tenéis el verde que es el formula fresca con mentol.
1364343570137
Ahora os voy a contar como me funciona el azul y después os contare la amplia gama de productos de esta marca. Hace mas de 7 meses que lo estoy usando diariamente y la verdad anteriormente utilice muchos y de distintas marcas pero no cubrían al máximo lo que yo necesitaba, muchos de ellos los dejaba sin acabarlos porque me causaban alergia o la sensación que me aportaban era tirando a floja y no me sentía la limpieza que me gusta tener en esa zona. Escogí el azul por probar
simplemente, anteriormente utilice el rosa y no me puedo decir que me funcionara mal, pero con este la sensación de frescura considero que es mucho mas duradera y el aroma me gusta mucho mas. Los ingredientes que contiene este gel son Tomillo y salvia, extractos completamente naturales y eso personalmente me aporta gran confianza.
1364343568677
Las ventajas de este gel.
-Favorece la acción protectora frente a agentes externos.
-Ayuda a proteger la flora vaginal.
-Esta indicado para mujeres que normalmente están mas expuestas a germenes
como pueden ser. Piscinas, gimnasios, baños públicos, etc.
-Optima tolerancia incluso estando embarazadas, es decir con los cambios hormonales nuestro cuerpo puede padecer mayores alergias .
Este gel es socio colaborador de la sociedad Española de ginecologia y obstetricia.
Ahora os explico las sensaciones que este gel intimo me aporta.
Me gusta mucho el olor, es muy suave y agradable, también con poco que echemos en la palma de la mano suficiente. No hace mucho jabón,el aplicador es de pump
y fácil de utilizarlo incluso estando con las manos húmedas en la ducha. El envase contiene 250ml, pero os aseguro que puede durar meses , incluso utilizándolo todos los días. Normalmente no aconsejo utilizar gel de ducha para la zona intima, ahora diréis -¿Porque?-, pues bien, hace un tiempo me duchaba con un gel que era de buena marca y me dio una alergia bestial, me picaba muchísimo esa zona y a raíz de eso tengo claro que lo mejor es utilizar un gel íntimo específico para esa zona. A muchas os irá fenomenal con el gel de ducha, pero a mi desde ese día me da miedo arriesgarme y menos aun, pasar unas horas tan malas como pase.

El precio de este gel no llega a 4 euros. Normalmente lo compro en farmacia, pero podéis encontrarlo en hipermercados. Estoy contenta con la sensación de limpieza y frescura que me aporta y tanto en Verano como Invierno me funciona muy bien. También llevo normalmente en el bolso las toallitas intimas de Chilly, son tamaño Pocket con lo cual podemos llevarlas tanto para viajes como para el trabajo o el gimnasio. Estas toallitas son húmedas y también las tenemos disponibles en la gama Verde, Azul y Rosa. Son toallitas respetuosas con el medio ambiente, se pueden desechar por el WC sin ningún problema (Aunque no deberíamos hacerlo nunca) y dan una sensación de frescura y limpieza estés donde estés.

El precio no llega a los 4 euros y considero que son super practicas.
Espero que mi punto de vista os resulte útil y me gustaría saber como os ha funcionado este gel .
Besos.

No hay comentarios: