2 de marzo de 2013

Mis favoritos de Febrero

¡Buenos dias a tod@s!

Empiezo la mañana contenta muy contenta. Hoy os quiero hablar de los productos favoritos que tengo, son más de 4, pero prefiero enseñaros mensualmente 4 como maximo de favoritos, creo que es mejor así, puesto que si meto alguno más puede saturar un poco.
favoritos del mes

Ahora os diré cuales son mis favoritos y porque he escogido estos 4.


El primero de todos.
El Tratamiento para el contorno de ojos de aguacate de Kielh´s será el primero, este contorno me tiene enamorada, Si, realmente me encanta lo fácil que es para aplicarlo, me encanta su textura y sobretodo lo hidratada que me noto esa zona. Lo suelo utilizar día y noche pero en alguna ocasión por la mañana utilizo uno que llevo probando cosa de dos semanas, mas adelante os hablaré de el porque a día de hoy no veo resultados. Me gusta el olor es un olor suavecito muy rico, el color de este contorno es amarillo un poco aceitoso aunque no deja sensación grasienta.
favoritos del mes18 favoritos del mes19
El precio es de  tarro de 14ml es de unos 26€, también lo teneis disponible en un tarro de 28ml por aproximádamente 40€. Sinceramente lo tengo aun por la mitad y hará casi 3 meses que lo tengo. Dura una barbaridad, debo confesar que los productos de Kielh´s duran un montón y no exagero antes de que se me termine este tendré uno de repuesto porque me está funcionando a las mil maravillas, me noto esa zona super lisita, con un brillo que me gusta y la piel como mas sana. La forma de aplicarmelo es a toquecitos suaves desde la zona orbitral del ojo. Jamás bruscamente porque la zona del contorno es muy fina y delicada.
El siguiente producto que permanecerá en mis favoritos durante mucho tiempo si me sigue funcionando como hasta ahora es un gel limpiador de la marca LUSTSINE BACTOPUR. Este gel es especifico para pieles grasas y con tendencia acneica, mi piel no es grasa, es mixta pero como os he comentado alguna vez he sufrido brotes de acne, y esto, junto a mi rutina con Kielh´s a mejorado considerablemente mi piel de manera notable.
favoritos del mes16favoritos del mes15
Este gel elimina el exceso de sebo en la piel, con lo cual es mucho más dificil que vengan los dichosos granos. No reseca la piel un factor sumamente importante cuando nos toca estar con algún producto contra el acne que suelen resecar la piel muchisimo.
El olor es super rico, es un olor delicado total y de limpieza extrema. Lo malo que le veo a este producto, porque nada es perfecto, es que en menos de un mes y medio llevo 2 botes... Aunque eches poco, apenas dura y el precio lo veo algo elevado 20€ aprox. en farmacias o parafarmacias, la cantidad es de 200ml pero como decimos, dura muy poco. No es comedogénico, es decir no obstruye los poros y deja la piel super suave. Lo aplico por la noche y mañana aunque a veces lo combino con uno de Kielh´s. Si uso este por la noche, el otro por la mañana. Me humedezco la piel, echo un poco del gel y suavemente, a circulos, masajeo. Después, retiro el gel y sigo con mi rutina facial.
El siguiente producto que este ya sera para siempre. Porque jamá utilizé un Serum tan bueno y ya he probado unos cuantos. El conocido Serum de Kielh´s MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE al principio me sentia algo reticente al comprarlo porque pensé, será uno mas de tantos y que me podía producir granitos porque es aceitoso. Pero debo reconocer que me equivoqué pensando eso e hice bien animandome a comprarlo. De hecho, leí muchas opiniones de él y creo que todas muy acertadas. El frasco es muy comodo, con cuentagotas, aunque delicado al ser de cristal, asi que a la hora de aplicarlo, las manos bien secas para que no se caiga. Yo siempre lo meto en su caja después de usarlo para evitar accidentes, mís manias y yo... Contiene 50 ml que dura muchísimo, y me costo 56,5€, no me parece caro porque con poner 3 o 4 gotas cubre bien el rostro. También esta disponible en un frasco más pequeño de 30ml y su precio es de 40€, bajo mi punto de vista interesa mas el de 50ml.
favoritos del mes1 favoritos del mes12
No contiene parabenes, Repara visiblemente una vez que te levantas y si
se nota la piel mucho mejor, mucho más joven. Los resultados los noté a los pocos días y no me crea nada de grasa, me encanta el olor, es super relajante. Contiene
Lavanda que ayuda a mantener la luminosidad en el rostro y Escualeno, un aceite sumamente hidratante obtenido de la aceituna. La piel se queda suave y muy sedosa.
¿Como me lo aplico? Echo 3 o 4 gotas y a toquecitos suaves, jamas se extiende por el rostro. Con esos toquecitos doy por las mejillas, frente, barbilla y nariz y a veces por el cuello. Lo recomiendo al maximo.
¿Alguna lo habeis probado?
El último producto del que os hablo como favorito de este mes es la crema hidratante
que llevo usando ya hace un tiempo y que no pienso cambiar, porque me costó mucho encontrar una que se adaptara a mi tipo de piel y sobretodo que me beneficiase a nivel de verme mejor. Aunque siempre es importante una buena combinación de productos y sobretodo que os aconseje un profesional para poder acertar en los productos idoneos para vuestra piel y problematica, bien sea acne, sequedad, manchas, etc. La crema también es de Kielh´s, SI, adoro sus productos porque me han dado resultados excelentes. La crema en concreto es la Ultra facial oil free, una hidratante super ligera y libre de aceites, esta indicada para mi tipo de piel mixta y os aseguro que en las primeras aplicaciones se va notando perfectamente que reduce la grasa, tampoco contiene parabenes, un punto positivo y no suelta ningún tipo de aroma, aunque si dá una sensación de frescor inmediato nada mas aplicarla.
favoritos del mes13 favoritos del mes14
En esta crema me gusta comprarme el tamaño más grande aunque dure mucho. 36€ cuesta el bote de 250ml, también lo podeis comprar de 125ml por unos 24€ y de
75ml, el más pequeño por unos 18€, no veo que sea cara y me gusta mucho el envase, una botella de palstico muy comoda. Esta crema contiene Antracita, un ingrediente especifico para proteger contra la sequedad y mantener la piel con equilibrio y hidratación. El otro ingrediente es Imperata , es un extracto de una planta del desierto que ayuda a que la piel se mantenga hidratada incluso en condiciones de atmosfera con mucha sequedad. La forma de aplicarmela es muy sencilla, siempre lo hago después del tónico o el tratamiento anti acne, cojo una pequeña cantidad porque si me echo más de la cuenta me sobra demasiada en el rostro. Voy aplicandola suavemente evitando el contorno de los ojos, masajeando con la yema del dedo.Lo que más me gusta de esta crema es que va asentandose a la piel suavemente pero no como una esponja, va despacito y esa sensación me agrada mucho.
¿Habeis probado esta crema?
En definitiva estos son los productos favoritos que actualmente tengo para mi rutina facial.
Un saludo y espero que me digais si os han funcionado tan bien como a mi.

No hay comentarios: