28 de febrero de 2013

Base maderas de Oriente

¡Buenos dias amores!
Hoy quiero comenzar el dia hablandoos de una base de maquillaje que uso más a diario. Es decir, normalmente uso la Studio fix de MAC, pero algún dia para no maquillarme excesivamente uso esta, de la que os voy a dar mi opinión personal a continuación, que la veo más flojita y mucho más económica.
maderas de oriente 2



Esta base es de la marca MADERAS DE ORIENTE muchas la conocereis, porque es una marca super conocida que nació en el año 1919, casi nada; siempre me han gustado mucho más las bases fluidas, es cuestión de gustos y de como le funcione a tu piel. A mí, personalmente me funcionan mejor las bases fluidas.
¿Porque esta marca?
Me da confianza. Familiares mios la usan y sinceramente me gustaba los resultados obtenidos. Reconozco que es mucho mejor la Studio Fix de MAC, pero como una segunda base y algo mas económica me decante por esta.
maderas de oriente 4
El tono que escojo para esta base es el 02 Trigueño, soy de piel blanca con tendencia a amarilla. Lleva un spf 8, no es mucho pero como siempre digo menos es nada, aparte, antes de aplicarme la base siempre me pongo protector facial, tanto en Invierno como en Verano.
El precio es de 6 euros, muy economico, pero con un punto negativo, no me dura todo el dia como promete, cubriente si es pero no tiene ni punto de comparación con la Studio Fix.
Por ese precio tampoco podemos pedir mucho más. La textura que deja a mi piel una vez aplicada si que me agrada, pero lo dicho, no dura demasiado.
Otro punto a favor de esta base es su aplicación es super facil y cubre perfectamente las imperfecciones. Esta testada dermatológicamente y dispone de varios tonos que ahora os indico.

01-tostado
02-trigueño Este es el mío
03- oasis
04-canela
05-triana Este me resulto super oscuro
06-alhambra Este es el más oscuro de todos

Yo lo aplico con una brocha de maquillaje como hago habitualmente con la otra base. Tengo la costumbre de siempre hacerlo con brocha, porque no me siento comoda ni con esponjas ni con las yemas de los dedos. También me aplico el labial con pincel porque considero que los resultados son mucho mejor. En un curso de maquillaje me
explicaron porque era mejor y me quede con eso.
maderas de oriente 5

maderas de oriente 3
¿Habeis probado esta base?
¿Os han gustado los resultados?
Besos Amores, espero que mi experiencia os sirva de orientación.

No hay comentarios: