20 de febrero de 2013

¡Buenos días amores!
glossybox feb 1
Hoy tengo una entrada muy  romántica. Si, ayer mismo recibí la cajita mensual de Glossy box que muchas ya conocéis  en esta ocasión era especial San Valentín.
Como podéis ver la caja cambia mensualmente de diseño, algo que me encanta, pero este mes mucho más, me encanta el color y hasta el olor que desprendía  un olor a romanticismo total.
glossybox feb 2
glossybox feb 3

Y yo que soy super sentimental en estos detalles pues me ha hecho sentir una dulzura especial esta cajita.
Nada mas destapar la caja veis que esta con un lazo super chulo y una piruleta, un detalle super dulce y muy bonito al menos a mi me gusto un montón.
Ahora os cuento todo lo que trae la cajita y os muestro fotos para que lo podáis ver mejor.
El primer producto que me encuentro al destapar el papel envoltorio de la caja.
Mascarilla capilar -3 minute miracle- De la marca AUSSIE.
Especialmente diseñada para cabellos con tendencia a seco, en 3 minutos esta pequeña mascarilla te ayuda a calmar y reconstruir el cabello. El botecito es de 250ml y su precio de venta es de 8,49 euros.
glossybox feb 4

Mi opinión sobre este producto. Me apetece probarlo aunque no conocía la marca de nada pero tiene muy buena pinta.El olor me resulta super agradable como afrutado y ya os contare que tal me funciona cuando lo utilice.
El siguiente producto que me dispongo a sacar de la cajita es...
DR BRANDT GLOW.
Son dos pequeñas muestras, una de ellas es de Serum que suaviza las lineas de expresión y reduce la visibilidad de los poros. La otra es una crema hidratante que mejora la textura y el tono de la piel. El precio de venta del Serum es de 50ml 85 euros  y el de la crema hidratante 65 euros 50gr.
glossybox feb 7
Es un producto que me apetece bastante probar porque es una marca muy buena. No viene apenas cantidad para comprobar unos resultados fiables, pero intentaré al menos ver si hace algo en pocos días de uso con estas muestras.
El siguiente producto que saco de la cajita y que me ha causado muchísima alegría es...
Stick antiojeras y antibolsas de Talika.
Si, me ha encantado porque quería comprarme uno para el tema de las ojeras en poco tiempo, pero mira por donde que ya no tengo que comprarlo. Es un tratamiento de 28 días revitalizante que actúa sobre todas las causas que provocan ojeras y bolsas.Es de tamaño original que son 5ml y su precio de venta es de 40 euros.
glossybox feb 5
glossybox feb 6

Mi opinión. Me parece un precio muy elevado, pero si da los resultados que promete pues os lo diré. Me gusta mucho que sea en formato stick y la forma de uso me resulta super cómoda. Este producto me encanta .
El ultimo producto que nos encontramos en la caja y ha sido otro de mis favoritos...
Stick Anticelulítico de THIOMUCASE.
Me parece un producto super bueno, es que a mí, me encantan estos productos y cuando encuentro uno bueno con resultados que me
gustan me hago fiel al producto. El tamaño es original 75ml y su precio es de 25 euros.
glossybox feb 8
glossybox feb 9

No considero que sea un producto caro, y me ha causado muy buena impresión nada mas verlo.
Promete lo siguiente. Actúa sobre la celulitis de zonas rebeldes y en dos semanas reduce el perímetro del muslo hasta 1,5cm en cuatro semanas 2,8 cm.
Mi opinión lo utilizare todas las noches después de la ducha y espero que cumpla con lo que promete.Se puede utilizar en muslos, glúteos, abdomen, vientre y cintura. Me gusta mucho el olor que desprende y el aplicador es el típico de desodorante de roll-on.
En definitiva esta caja ha sido super amorosa y me ha gustado todo lo que venia en ella. ¿Lo que mas ilusión me ha causado?, el stick anticelulítico y el tratamiento de ojeras. No tengo demasiadas ojeras pero siempre viene bien tener un producto así.
Besos Moncherys.

No hay comentarios: