16 de febrero de 2013

Etat Pur

Buenos dias a tod@s.
Hoy, os quiero hablar de una marca que me gusta mucho y que considero que es de muy buena calidad. La marca es ETAT PUR, es de origen Frances y sinceramente me gustan sus productos por distintas razones. Esta tienda, destaca en que tratan siempre de buscar soluciones para los distintos problemas que pueda tener nuestra piel. Proporcionan soluciones especificas y adaptadas a cada tipo de problema que podamos padecer, no solo a nivel facial, también corporal que  es algo que debemos cuidar tanto o más que nuestro rostro.
etat pur


ETAT PUR es una empresa joven e innovadora con sede operativa de investigación en Paris. Todos sus productos han sido probados y fabricados por el centro de investigación y desarrollo de la mano de Bioderma/institut esthederm. Todos sus productos son tratados por dermatologos, biologos y expertos en el ambito cutaneo, algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de utilizar productos.
Los compromisos de ETAT PUR me parecen de calidad máxima y sobretodo de gran seguridad a la hora de una compra de calidad. Personalización única, eficacia optima, respeto absoluto por la piel -algo muy importante- sin gastos superfluos, conocimiento de lo que se paga, saber lo que se compra -algo basicamente necesario hoy en dia- la etica y el compromiso. En definitiva me encanta el compromiso que tienen con el cliente porque no buscan el vender por vender, buscan satisfacer las necesidades mas importantes para el disfrute y la mejora de la piel, algo
sumamente importante en este tipo de productos.
Ahora os hablaré del producto que estoy utilizando actualmente y bajo mi propia experiencia os contare todo lo que me aporta y que tal le funciona a mi piel.
El producto es corporal y se llama LECHE SEDOSA NUTRITIVA. Os muestro unas fotos donde podeis verla con mayor detalle...
etat pur leche sedosa 3

¿Porque la estoy usando?
Probe muchisimas cremas corporales de distintas marcas y no me daban los resultados que mi piel necesita, tengo la piel normal pero extremadamente sensible. Muchas cremas me nutrían bien pero no me sentía hidratada a lo largo del día y notaba que mi piel se "quejaba" en ese aspecto, otras prometian cosas que ni por asomo cumplian y sinceramente no me parecia justo gastarme X cantidad de dinero en una crema que no me servía para lo que mi piel necesitaba.
etat pur leche sedosa 2
Esta leche, me llamo la atención porque nutre e hidrata de manera duradera, suaviza mucho la piel y la sensación de confort al aplicarla es inmediata. Su olor, es algo que me gusto desde el primer momento es un olor a limpieza total ,  de verdad que esencia, enamora. Me gusta mucho porque es un olor que perdura en la piel y te sientes super comoda. La textura de esta leche la veo super buena porque no es nada espesa algo que sinceramente es lo que mas me puede desagradar en las leches y cremas corporales como veis en otros análisis. La puedo aplicar perfectamente y eso es algo que valoro mucho. El formato de esta leche me gusta, es de aplicador de pump algo que te facilita mucho la aplicación y mas aún cuando sales de la ducha con las manos algo humedas.
etat pur leche sedosa
La cantidad es de 190ml y su precio es de 11.50 €, considero que tiene un precio muy absequible y que dura mucho incluso usandola todos los dias. Actualmente la utilizo dia y noche y me noto la piel mucho mas suave y con una mejora considerable en la hidratación de mi piel. Me la aplico con la piel seca y perdura bastante, algo a tener muy en cuenta con otras cremas que anteriormente probé. No me noto la piel tirante, tampoco me causa ninguna irritación y la sensación de mejora en mi piel ha sido considerable en pocos dias.
Los ingredientes no contienen agentes nocivos para nuestra piel algo que también valoro mucho y no tienen un perfume que sea empalagoso o que sienta que puede dañar mi piel a la larga.
En definitiva es una crema que me apòrta lo que mi piel necesita, creo que cumple lo que esperaba y sinceramente me gusta mucho en todos los aspectos.La considero una de mis imprenscindibles a dia de hoy.
En su página web podreis ver la amplia gama de productos de los que disponen. Tanto a nivel facial, como corporal, también por problema específico, otra gama que aún no he probado y quiero probar es la solar que considero que tiene muy buena pinta. Pero lo que más me gusta es que dispone de una linea especifica para el cuidado masculino y creo que es algo sumamente importante hoy en dia.
Espero que mi opinión personal os sirva de ayuda y os animeis a probar la amplia gama de productos. Un beso Moncherys.

No hay comentarios: