6 de febrero de 2013

Desodorante de Alumbre

Hoy os quiero hablar del desodorante que actualmente estoy utilizando las ventajas que le veo, las desventajas y explicar un poco su uso y como me funciona a mi personalmente.
desodorante2

El desodorante es de piedra de alumbre. Much@s ya sabeis de este producto en cuestión y quien no tenga ni idea ahora explico como es y donde lo podeis comprar.

El desodorante es totalmente natural, es decir es un mineral que se presenta en la
naturaleza en forma de sal cristalizada. Este desodorante no es nada nuevo puesto
que se lleva usando desde la antiguedad, pero la industria fue sacando desodorantes
con sustancias antitranspirantes y con componentes variados aunque a su vez muchos de ellos pueden dañar incluso puedén provocarnos desde alergias a molestas irritaciones.
desodorante1
Las ventajas que le veo a este desodorante son por ejemplo, que no contiene alcohol, algo que me gusta mucho puesto que a mi personalmente no me gustan nada los desodorantes con alcohol; no tiene perfume, mucha gente dira -o prefiero con perfume-, pero es que a mi me da rabia gastarme 5 euros en un desodorante con tal fragancia y a la hora no huele a nada, en esas cosas me fijo en exceso y me molesta sumamente que me vendan algo que pone que dura cuando no es asi. Otra ventaja que le veo no mancha las prendas, no irrita para nada la piel y lo mas importante de todo, dura todo el dia, es decir para mi cubre las necesidades básicas que pido a un desodorante, duradero ,no mancha y no me irrita la piel.
desodorante3
Ahora os explico como se utiliza correctamente. Te mojas un poco la axila y pasas el  desodorante. O si lo prefieres humedeces el desodorante y después procedes a pasarlo por la axila. No tiene un olor que se perciba, pero te deja una sensación buena es la tipica sensación de pensar, me siento limpia y protegida. Pués eso siento yo cuando me lo doy.
De venta por ejemplo en herbolarios a un precio aproximado de 3-4€. Sinceramente me parece super barato porque os puede durar varios meses usandolo cada dia. También lo podeis encontrar por tiendas online y en algunos hipermercados.
Se puede usar para después del afeitado pero yo actualmente solo lo utilizo para la axila, porque si quisiera probar para la depilación me compraria otro. No es a mi gusto, muy higienico. En definitva que es un imprenscindible a dia de hoy y el tamaño es super comodo. A mi personalmente me tiene encantada y lo recomiendo.

No hay comentarios: