12 de febrero de 2013

Protector solar facial-La Roche-Posay‏

Hoy os voy a hablar del protector solar que utilizo actualmente después de mi rutina facial. Os dire todo lo positivo y negativo y sobretodo os diré porque utilizo este en concreto.
fotoprotector3
Como veis en las fotos, es de la marca LA ROCHE-POSAY. Es una muy buena marca que utilizo para otras cosas gracias a la recomendación de una amiga dado que a la hora de proteger la piel del Sol, esta crema, es de las mejores.

Lo primero de todo esque me gusta porque hace tiempo utilize las de Isdin y me resultaban bastante espesas y a la hora de ponerme la base de maquillaje me creaba "pelotillas". Si, pelotillas de la propia crema y no me gustaba nada esa sensación. Esta crema, es super fundente y nada grasa, algo super positivo bajo mi punto de vista. Otra cosa que me agrada de esta crema es que rapido mi piel la absorbe con lo que no debo esperar mucho a que se asiente para ponerme la base de maquillaje.
Más cosas positivas , es super resistente al agua, no contiene ni perfumes ni parabenes algo extremadamente positivo para pieles sensibles como es mi caso y la
protección es muy alta 50+SPF. Puede parecer demasiada protección pero bajo mi punto de vista prefiero ir cambiando de protección cada X tiempo para que mi propia piel no se acomstumbre a un factor de protección fijo, y dado que soy muy blanquita de piel,  no suelo bajar del factor 30, tanto en invierno como en verano. Siempre me la aplico después de mi rutina facial y como es logico espero a que mis cremas se asienten a la pie , porque si no poco efecto me haría.
fotoprotector2
fotoprotector1

Muchas veces podemos pensar que no es necesario una protección facial, pero así podemos evitar desde manchas a problemas a largo o corto plazo en la piel. El propio frío también daña y debilita los tejidos de la piel con lo cual,  en mi opinión es importante utilizar este tipo de productos o al menos usar una hidratante con
SPF, que actualmente muchas cremas ya lo tienen, aunque sean factores bajos.
El envase es de 50 ml y dura mucho, con poco que pongamos nos cubre perfectamente el rostro, el envase es super practico con clip de abrir y cerrar y el tamaño es perfecto para llevarlo en un mini neceser en el bolso.
fotoprotector4
Algo menos positivo puede ser el precio, que ronda los 12 euros. La verdad no lo veo caro porque la calidad es buena y además, dura muchisimo.
Este producto entra en mis favoritos, aunque en protectores faciales quiero probar más marcas par ver los resultados, pero actualmente esta me viene genial y no me crea nada de grasa ni me produce una mala sensación en mi piel.
Espero que mi punto de vista os sirva de ayuda y pasad buen dia moncherys

No hay comentarios: