1 de febrero de 2013

Nutracel

Hoy os quiero hablar de una pomada muy buena, pero en este caso es para los mas peques de la casa.

IMG_7717



Se llama Nutracel y la encontrareis en farmacias, pertenece a los laboratorios ISDIN y siempre la he comprado sin receta.
IMG_7718
El precio ronda los 4 euros y la pomada contiene 50g, la comence a usar para mi hijo hará cosa de 3 años para las irritaciones por el cambio de pañal y la verdad me ha funcionado bastante bien, a dia de hoy la sigo comprando por si nos sale alguna irritacion a alguno de la casa y tambien para los talones, que los deja super suaves.
IMG_7719

Ante de comenzar a usarla me fije bien en que no le diera ningún tipo de alergia, siempre debemos mirar los componentes y si algo no le va bien decirselo a la pediatra.
Os detallo los componentes .
-Vitamina F   10MG
-Inosina         10MG
-Guanosina   10MG
-Nitrato de miconazol  10MG
-Excipientes: óxido de zinc, butilhidro xianisol, estertriglicerido de los acidoscaprilicio y caprico,dimetilpolisiloxano, perfume y vaselina polietilnada.
Los efectos que produce en la piel son varios, protege de irritaciones, cicatrizante y previene el conocido eczema infantil que muchos niños padecen. Esta especialmente diseñada para pieles sensibles.
El olor es super agradable, es olor a bebe y no es nada grasienta. Al extenderla es muy fluida y eso facilita mucho su aplicación.

IMG_7720

En definitiva, una pomada que siempre debemos tener en casa.
Besos Moncherys.

No hay comentarios: