15 de febrero de 2013

Rutina facial 2

Buenos dias a tod@s.

Hoy hago una entrada para contaros que por un brote nuevamente de granos el medico me ha incorporado 2 productos mas a mi rutina facial. Es decir sigo con mi rutina de Kielhs, porque la piel la esta mejorando muchisimo en todos los aspectos, pero debo alternar una limpiadora que me han mandado con la de Kielhs,
en definitiva un dia la que os muestro a continuación y al dia siguiente la de Kielhs, os preguntareis el porque. Pues bien tuve una epoca llena de granitos, pero no granos normales, eran granos super dolorosos y sin cabeza, yo jamas me los reviento porque eso a la larga te deja marcas que después son super complicadas de quitar y hacen el rostro algo feo; a lo que vamos, estos granos son dolorosos y complicados de secar, también es algo que me viene por tema hormonal y porque es algo de dentro que muchas mujeres padecemos en alguna epoca de nuestra vida.
eridosis 1

A mi me han empezado a salir con 28/29 años, pero tuve una epoca que los brotes
fueron mucho peor con 22/23 años. El dermatologo te puede mandar desde
antibioticos a limpiadoras, pero se pasa mal, porque son molestos y antiesteticos. A muchas chicas se las soluciona con la pildora, pero yo, en mi caso, no puedo tomarla.
eridosis 2
Así que actualmente estoy con la limpiadora que me han mandado de LUTSINE, un gel limpiador purificante de alta tolerancia indicado para pieles grasas con tendencia acneica. Este limpiador tiene un olor super rico y la verdad es que te deja la piel super fresca y muy suave. Actua eliminando el exceso de sebo con lo cual es
más complicado que aparezcan brotes grandes de granos, no me reseca nada la piel, algo que tengo muy en cuenta. Porque hace meses usé un tratamiento de Clinique para quitar granos y aparte de que no me sirvio para nada, me dejo la piel super irritada y sinceramente con muy mal aspecto. Este limpiador lo aplico tanto por la mañana  como por la noche antes de mi rutina facial, un día me aplico el de LUTSINE y al día siguiente el limpiador de Kielhs que también esta indicado para pieles como la mia. La forma de aplicación es como mi otra limpiadora. Humedezco mi cara y después me aplico una pequeña de cantidad y masajeo suavemente, no pongo demasiada cantidad porque rapido hace espuma, el paso siguiente es el tonico de Kielhs y acto seguido paso una de las toallitas que me han mandado.
eridosis 4
Se llaman ERIDOSIS, son toallitas que vienen en unidosis y la caja es de 60 toallitas. A mí me las mandaron con receta y no llego a 4 euros. Las utilizo todos los dias, tanto por la noche como por la mañana después del tonico. Son toallitas humedas con antibiotico y lo que hacen es secar los granos y que no se infecten, el antibiótico debe frenar que salgan más porque desde que las uso, no estoy notando que salgan mas la verdad. No percibo un olor desagradable y me gustan porque veo que si actuan contra los dichosos granos
eridosis 3
Cuando aplico estas toallitas me espero unos 5 minutos para seguir con mi rutina facial, lo hago asi para que el producto impregne bien en mi piel y asi haga efecto. Una vez pasado ese tiempo ya hago la rutina facial normal .
Debo deciros que estos productos me los mando el médico y no debeis comprarlos por vuestra cuenta, puesto que uno de ellos contiene antibiotico y un medico es quien mejor os dira lo que os va bien.
Pasad un buen dia.
Besos Moncherys

No hay comentarios: