4 de febrero de 2013

Caja Joliebox

Hola a tod@s. Hoy os quiero enseñar una caja que me ha llegado, en este caso de Joliebox.
caja Joliebox (1)

Muchos direis ¿Que es Joliebox?
Pues ahora os explico que es y lo que nos llega a casa.
JolieBox



Joliebox es una empresa donde te suscribes y recibes cada mes en tu casa una cajita con 5 productos de belleza. ¿Lo divertido de estas cajitas? no sabes lo que viene , es decir juegan con el factor sorpresa que a mi personalmente es lo que mas me gusta.
caja Joliebox (2)

La suscripcion cuesta 13 euros al mes. Los productos que vienen suelen ser marcas muy buenas e incluso productos que aún no estan en el mercado.
Las marcas con las que trabajan son  muchas y muchas de ellas muy conocidas.
Ahora os voy a enseñar mi cajita. Debo decir que el diseño de la cajita me encanto y la voy a utilizar para meter anillos y cosas de ese estilo.
El primer producto que me encuentro nada mas abrir la caja.
Locion hidratante tamaño viaje de la marca Babe.
caja Joliebox (3)

tiene muy buena pinta y la probare haber que tal funciona. Esta marca jamas la he utilizado `pero me intriga mucho.
El siguiente producto que encuentro. Sombra de ojos liquida en formato original tipo lapiz, de la marca Mary Kay.
caja Joliebox (4)

Me ha gustado mucho y el color me parece precioso , color tierra.
Otro producto que encuentro es. Reparador celular de la marca Armonia Cosmetica natural, tiene un olor muy rico y me ha gustado mucho.
caja Joliebox (5)

También encuentro un sobre tamaño muestra de una crema de caracol de la misma marca Armonia Cosmetical natural, esta no me llama mucho la verdad.
caja Joliebox (6)



Después saco una cajita de la marca Lancaster en tamaño muestra, es una crema y tiene buena pinta. Saco otro producto mas y también es de la marca Lancaster, también en  tamaño muestra, en este caso es un Serum y esto si que quiero probarlo para ver que tal funciona.

caja Joliebox (7)

Por ultimo me encuentro un pequeño sobrecito de plastico, no sabia que era hasta que lei que es una toallita desmaquillante de la marca Naps. Me ha parecido algo super curioso y me ha gustado mucho. Cuando la pruebe ya os contare que tal es.
caja Joliebox (8)
Donde os podeis suscribir.
Os indico su pagina y es facil siguiendo los pasos.
http://joliebox.es/
También decir, que viene con una revista Joliemag. Me parece interesante porque te enseña productos interesantes y te da a conocer a Gurús de la belleza. También da consejos para mantener la piel sana. En definitiva me parece una estupenda idea lo de recibir además de la caja una revista.

caja Joliebox (9)
En definitiva todo me ha gustado y por ese precio creo que merece la pena, el factor sorpresa es lo que mas me agrada sin duda.
Espero que os haya gustado y pasad buen dia Moncherys.

No hay comentarios: