14 de marzo de 2013

Entrevista a Becaria

Hola a tod@s.
Hoy tenemos el placer de conocer un poco mejor a una chica que much@s ya conocereis, y los que no, hoy es el dia. Os presento a la becariamás picante de todo twitter,  que nos ha concedido muy amablemente una entrevista para que conozcamos su mundo y su trabajo.
becaria1
Becaria, emergida de www.conejitos.net, amante de las interioridades del género masculino, apasionada del verbo sucio, con varios años de infiltración en el mundo oculto del hombre, de la mujer, documentalista sexual y ahora también becaria de Ponte a Prueba de Europa FM, en su web www.abrelaboca.com.

Buenas Becaria, cuéntanos algo sobre ti, ¿Todo el mundo que te rodea, Twitter, Sexshop, fue casual, preparado?
Cuando me registré en Twitter no tenía mucha idea de qué iba el asunto, pero creo que me integré bastante bien. El Sexshop surgió sobre la marcha. Al final, lo más divertido me ha surgido de forma casual :-)

becaria2
¿Como te decidiste a empezar con tu pagina?
Me decidí con mi página porque siempre he sentido atracción por los juguetes eróticos. Me entraron ganas de tener un Sexshop, y como mi otra pasión es escribir, de ahí nace www.labecaria.com.

¿Dinos donde colaboras y un poco de tu día a día?
Cuando puedo desnudo mi lado sexual más bizarro en www.conejitos.net con noticias y curiosidades guarrillas y porno. Fuera de esto, también hago mis incursiones en la web del programa de radio Ponte a Prueba, últimamente con entrevistas a famosos.

Te gusta jugar con el anonimato, ¿Veremos tu cara algún día?
Me gusta pasear por la calle, especialmente por Gijón, y cruzarme con hombres y mujeres que posiblemente me hayan visto en fotos y no sepan quién soy. Que quizás alguna de esas personas sean las que me envían tweets, mails… diciéndome que se han puesto cachondos con mis fotos. Tiene su puntillo. De momento, que la imaginación de cada cual ponga a la becaria la cara que más placer le dé :-)
becaria3
¿Tu familia sabe a que te dedicas?
No, y cuento con que de momento, siga siendo así. En el fondo soy una chica tímida, la becaria es mucho más descarada.

¿Te gusta la cosmética erótica, detállanos de que tipo y para que ocasiones?
Me encantan los aceites de masaje con sabores ricos, tipo frutas exóticas, fresa, menta... Y que sirvan para chupar a fondo sin correr riesgos de intoxicación.

Hablanos de tu tienda virtual.
Podría decir tantas cosas que lo mejor es darse un paseo por ella. A mí que me encanta todo lo que tiene que ver con el sexo, me siento en el paraíso entre tanto artilugio erótico, y así quiero que se sienta todo hombre y toda mujer que entre en mi casa sexshop.labecaria.com.
¿Donde sientes que tienes tu punto fuerte de feminidad?
En la curva que se me forma en la espalda cuando más me calientan las ingles.

¿Cual es tu prenda fetiche?
Podrían ser muchas cosas, pero me quedo con la ropa de cuero, una fusta, unas esposas… y el uso a convenir :-P

¿Consideras que el tamaño importa?
¿Hablamos de miembros viriles? No conozco a ninguna chica que diga “el tamaño no importa” y se compre un consolador de 13 centímetros. Aunque bien es cierto que la importancia es más psicológica que física. Importa sobre todo a lo ancho y la maña del titular del rabo para hacerlo funcionar. Porque de nada sirve un Ferrari sin motor.

¿Tu mayor locura sexual?
No hacer lo que me apetezca.
becaria4
¿Que no harías nunca sexualmente hablando?
Me parece una buena pregunta, más que nada porque no sería tan breve respondiendo lo contrario. Nunca tendría sexo con animales.

¿Aconsejas probar consoladores?
Lo que desaconsejo es no probarlos. Los considero necesarios para descubrir puntos y sensaciones a los que un rabo de verdad no llega. Muchos tíos se acomplejan por esto, pero hay que verlos como lo que son, complementos sexuales.
Y lo mismo pasa con los chicos. Cada día hay más consoladores masculinos, tanto para penetrar como para penetrarse. Las próstatas piden guerra y los consoladores son buenas armas.

¿Donde te gustaría llegar a nivel profesional, en el terreno de la sexualidad?
A veces pienso en descubrirme al mundo y abrir un Sexshop físico, salir en algún medio (que hasta la fecha los he rechazado) o escribir libros. Es tan fina la barrera que separa la paja mental de la paja física.

¿Consideras que España tiene incultura sexual en general?
Más de la que debería tener un país supuestamente desarrollado. Demasiados tabúes, demasiado desconocimiento anticonceptivo, demasiada homofobia… Pero, ¿qué vamos a pedir, teniendo los políticos que tenemos?

¿Te han censurado alguna vez?
En Facebook sí.

¿Una palabra que te defina?
Mujer.

¿Tu postura favorita en la cama?
A cuatro patas mordiendo la almohada, como una perrilla.

¿Te gusta dominar o que te dominen?
Sexualmente prefiero que me dominen, tengo una vena sumisa, me gusta que jueguen conmigo física y mentalmente, que me usen, que me inmovilicen, me azoten, me priven de mis sentidos… Pero no es fácil que puedan conmigo :-D

Por último quisiera saber si tu te has explicado a qué responde el éxito que tienes actualmente en las redes sociales.
No sé si es para tanto… Me gusta el sexo, me gusta la actualidad, me gusta comentarlo todo, me gusta tratar con gente variopinta, y sobre todo, me gusta el humor y la ironía, y supongo que esta mezcla cae en gracia, en general.

Muchas gracias por concederme esta entrevista y te deseo mucha suerte en todos tus proyectos.
Gracias a ti, un placer haber compartido vibraciones en tu blog.

No hay comentarios: