20 de marzo de 2013

Máscara de pestañas

¡Buenos días !

Comenzamos el día con un producto que tenia muchas ganas de probar porque lo vi anunciado en la TV y me llamó bastante la atención. También me decidí a comprarlo porque llevo tiempo probando distintas mascaras de pestañas y algunas no me dan los resultados que busco o me dan buenos pero no lo que realmente pido.

Mis pestañas no son cortas ni mucho menos, pero me encanta que estén super espesas y bien llamativas, si, pido mucho lo se... Pero a veces me han vendido mascaras que prometían cosas que al final nada de nada, o lo que es peor, muchas veces super secas o con muchísimos grumos. Puedo ser una maniática en ese aspecto pero odio las mascaras con miles de promesas que al final no cumplen y no estoy dispuesta a pagar por mascaras ultra secas porque yo no me veo haciendo el famoso truco de echar aceite para que dure más. ¡OJO!, respeto a quien lo haga, pero lo veo algo perjudicial para una zona tan sumamente delicada. Más adelante os enseñaré las
mascaras que no me han funcionado y otras que están bien pero tampoco son las mejores, en definitiva que sigo buscando la idónea y por eso me animo a probar FALSE LASH MARIPOSA L´OREAL PARIS.
pestaña 5
La llevo probando unas semanas, ya os iré contando como me funciona, los resultados que promete, si los cumple y la calidad que tiene.
El formato es el típico de mascaras de pestañas en color plata tipo espejo. Lo compre en El Corte Inglés y me costo 12,61€; el precio no es excesivo y la marca L´OREAL considero que es de las mejores.
Como podéis ver en las fotos es de un tamaño generoso y muy practico a la hora de llevarlo en el neceser.
Ahora os explico como es el cepillo y lo que mas me llamó la atención a la hora de comprarlo. El cepillo es asimétrico simulando las alas de una mariposa su forma es ergonómica con lo cual facilita capturar cada pestaña de un extremo al otro y sobretodo permite una buena aplicación desde la raíz en forma de Zigzag. Los arcos del cepillo son super flexibles y finitos con lo cual no se forman pegotes incómodos para aplicarlo en la pestaña y también crean más elevación cuando das la primera pasada.

pestaña 3 pestaña 4
Lo que promete esta mascara: Una mirada mucho más elevada, muchísimo más volumen y una textura duradera, vamos como si fueran las alas de una mariposa.
Mi experiencia después de probarla un tiempo para ver los resultados.
Me gusta mucho que no es nada seca, el aplicador es una autentica delicia y no se forman los dichosos pegotes que tanto me molestan .
Los resultados los podéis ver en foto y veréis que bonitas las deja.
pestaña 1
pestaña 2

Algo negativo. Mucha gente puede verla algo elevada de precio y tal vez no deja las pestañas completamente consistentes. Pero personalmente las que yo probé que eran espesas a las pocas horas me producían molestias con algún pegote. La única pega que la veo es eso, que tienes que dar varias pasadas si las quieres mas consistentes pero por lo demás me gusta y creo que la tendré entre mis favoritas si no encuentro alguna que cubra más mis necesidades .
¿Alguna la habéis probado ya?
Si queréis, podéis contarnos vuestras experiencias con las mascaras de pestañas. Siempre es bueno que conozcamos marcas nuevas o probar alguna de vuestra confianza.
Un beso Moncherys.

No hay comentarios: